Creditea telefono y formas de contacto

La empresa Creditea ofrece préstamos rápidos para ayudar a sus clientes de manera inmediata y eficaz. Esta empresa es muy flexible con sus clientes, ya que ofrecen préstamos rápidos sin aval y con total transparencia, lo que genera una gran confianza en sus usuarios. Creditea ofrece préstamos rápidos de hasta 5.000 euros, y sus plazos de devolución pueden llegar hasta los 3 años. Los préstamos de Creditea se activan luego de los 15 minutos de efectuar tu solicitud por la web o vía telefónica y se transfiere de manera automática a tu cuenta del banco.

Si todavía no sabes con exactitud qué tipo de préstamo necesitas adquirir, puedes ingresar a la web de Creditea y utilizar el simulador de créditos para conocer de manera detallada sus intereses, el monto total, y el plazo de devolución que ofrece la empresa. Es decir, si necesitas 1.000 euros y quieres devolverlos en 15 meses, tendrás que abonar un total de 96,93 euros mensuales y un total de 460,34 intereses en total de tu préstamo. Recuerda que en Creditea puede solicitar préstamos desde 500 euros hasta 5.000 euros y los plazos de devolución van desde los 2 meses a los 36 meses.

Si tienes alguna consulta o duda acerca de tu préstamo y su devolución, puede contactarte con Creditea telefono o por medio de los siguientes medios:

  • Atención telefónica 902 80 00 10 de lunes a domingos, de 9 a 21 horas.
  • Correo electrónico.
  • Formulario en la web.
  • Consultar la guía de Preguntas Frecuentes en el sitio web de Creditea.
  • De forma presencial en Avenida Albufera 153 28038, Madrid, España.

En caso de tener alguna duda extra, puedes ingresar al sitio tumejorcredito.es/creditea-prestamos-personales.